RETIRO DE YOGA INTEGRAL

Estamos muy ilusionadas de poder por fin compartir el Yoga Integral de forma profunda en un retiro intimista, de tan sólo 12 asistentes, en los que durante 5 días/4 noches disfrutaremos de la naturaleza y la magia del Yoga Integral profundizando en todos sus aspectos para renovar cuerpo, mente y corazón. 
Descansa, relájate y regálate unos días para renovarte física, mental y emocionalmente con la práctica de Yoga Integral en un entorno apartado de todo, en plena naturaleza granadina.
Nuestro retiro de yoga tendrá lugar en el cortijo de “El Cura”, una espectacular finca situada dentro del Parque Natural de Sierra Arana, de casi 30.000 Ha, un paraje maravilloso e idílico, con 3 viviendas rurales, muy cerca de la Cueva del Agua, que linda con la finca, de gran interés turístico. La finca está rodeada de amplias hectáreas de bosque, olivar y almendros y está aislada en medio esta zona protegida en la cual, actualmente, no se puede contruir.
En este privilegiado entorno natural viviremos la experiencia del Yoga Integral practicando de manera más profunda no sólo hatha yoga (asana, pranayama y kriya) sino también  meditación (Raja Yoga), Karma yoga (yoga en la acción), Jñana Yoga (yoga del conocimiento) y Bhakti Yoga (yoga de la devoción) buscando una experiencia integral del yoga que cultive todos los aspectos del Ser en conexión plena con la naturaleza y su energía pura llena de paz.
Adquiriremos herramientas básicas meditación (Raja Yoga) no sólo sentada sino también en la vida cotidiana.
Acompañaremos nuestra práctica de Yoga con una alimentación vegetariana que nos ayude a limpiar nuestro organismo y equilibre nuestra energía en sinergia con la práctica de asana y pranayama.
Practicaremos preferentemente al aire libre y en estancia cubierta con ventilación y purificador de aire. Habrá a diario tiempo libre para descansar incluyendo una visita a la playa para practicar cerca del mar y bañarnos.
Máxima seguridad anticovid. Para evitar las aglomeraciones habrá una máximo de 12 plazas distribuidas en TRES VIVIENDAS RURALES independientes. Habitaciones compartidas de 2 y 4 personas con un BAÑO PRIVADO por habitación. Cada casa tiene además SALON INDEPENDIENTE.

400€ habitación ×4 personas y 520€ habitación 2 personas. ‼️Descuento alumn@s Diwali y Pronto Pago 5%‼️ Puedes abonarlo fraccionado en 2 veces.

Información y reservas: 679 82 21 37; diwaliyogaintegral@gmail.com.
Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

#yoga #retiroyoga #meditacion #naturaleza #playa #salud