FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA INTEGRAL

Os proponemos una Completa Formación como Profesor/a de Yoga Integral que se desarrolla en dos años, con un total de 1100 horas (400 horas lectivas presenciales + 700 horas de autopractica tutorizada). Una formación que fomenta la mejora y promueve la autorrealización del futuro profesor/a, facilitando que salga el Maestro que cada uno lleva dentro, ofreciendo así clases consistentes, ricas y auténticas ya que el profesor, inevitablemente, va a transmitir lo que ha integrado.


FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA PARA NIÑOS

Sabemos que la educación prepara para la vida, para la incorporación a la sociedad, una sociedad cada vez más diversa y plural. Dar a conocer el yoga a los niños/adolescentes desde muy temprano es enseñarles a utilizar sus propios recursos internos para poder hacer frente a las situaciones de la vida cotidiana, con la finalidad de que cada vez sean más autónomos y libres.

El yoga es una enseñanza interdisciplinar, que nos ayuda a despertar las inteligencias múltiples que tenemos en nuestro interior, a ser más creativos, más sensibles, más inteligentes y más felices.

Las competencias básicas y las capacidades van por este camino, y el yoga puede favorecerlas prácticamente todas.