EQUIPO DOCENTE

Imparte las clases de Yoga Integral, Yoga Posnatal y Yoga Aéreo Unnata
Imparte las clases de Yoga Integral, Yoga Posnatal y Yoga Aéreo Unnata

Ruth Sáez (Lakshmi Devi). Es la directora y principal profesora de Diwali. Centro de Yoga y Bienestar Integral. 

Licenciada en Geografía y Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad Complutense de Madrid.

Comienza a impartir clases en 2012 en diferentes municipios del suroeste de la Comunidad de Madrid y en 2016 comienza su aventura en Diwali.

Profesora de Yoga de Síntesis por la Escuela de Yoga Sivananda de Madrid desde 2012 y por la Escuela de Yoga Integral Mahashakti, promoción 2012-2014, con la que colabora como modelo y organizadora en las formaciones que realiza en Madrid entre 2013 y 2015.

En esos años realiza diferentes especialidades: Yoga Prenatal en la Escuela de Yoga Madre Tierra, en El Escorial; Yoga Terapéutico con FisiomYoga (monográficos Cervico-torácico y Lumbo-Pélvico), en Barcelona; Yoga para niños con la Escuela Mahashakti, en Navarra.


En 2017 se certifica como profesora de Yoga Aéreo Unnata, con Montse Lominchar (única formadora en España) y en 2018 realiza el curso Suelo Pélvico e Hipopresivos con FEDA.  


Actualmente realiza el Certificado de Instrucción de Yoga con la Universidad Politécnica de Madrid.

Imparte las clases de Yoga para Niños
Imparte las clases de Yoga para Niños

Lierni Llopis Imizcoz

Maestra de Educación Infantil especializada en Pedagogía Terapéutica y formada en Yoga Integral con la escuela Mahashakti y en Yoga para niñ@s con la escuela Shiva&Shakti de Pamplona.


Descubrió el yoga a los 8 años y desde pequeña desarrolló un gran interés por el movimiento, la danza, el teatro, el autoconocimiento y la música (guitarra clásica).


Experiencia como profesora de yoga para niños y adultos, educadora infantil en Italia, Austria y España, cuentacuentos y voluntaria en asociaciones de niños con autismo y necesidades educativas especiales.

Imparte Yoga Prenatal, Yoga Kundalini y Meditación
Imparte Yoga Prenatal, Yoga Kundalini y Meditación
Beatriz Fraile Marina "Siri Krishna Kaur" es especialista en Danzaterapia, miembro del Comité Internacional de la Danza, Trabajadora social, Mediadora, Profesora de Kundalini Yoga y especialista en Los ciclos de la mujer. Acompañante de procesos sagrados. Facilitadora y creadora de kundalini dance-yoga evolution®. Bailarina profesional.

Desde el 2013 es colaboradora y organizadora de eventos, conciertos y festivales de arte y música de carácter místico y espiritual (eco-festival novo mundo, tunkasilah...) facilitando viajes de sonido y baños de gong en el proyecto fractalgong.

Colabora en otros proyectos creativos relacionados con el yoga, la espiritualidad, el sagrado femenino, el chamanismo, la danza medicina y la creaciòn de círculos sagrados para la meditación y la comunicación consciente.

Creadora del proyecto de las diosas de la floresta donde se enseñan y trasmiten conocimientos ancestrales de chamanismo, kundalini yoga y otras herramientas de transformación de la conciencia para el desarrollo espiritual del ser humano.