EQUIPO DOCENTE

Ruth Sáez.Directora y profesora de Diwali, imparte las clases de Yoga Integral y Yoga Aéreo Unnata
Ruth Sáez.Directora y profesora de Diwali, imparte las clases de Yoga Integral y Yoga Aéreo Unnata

Licenciada en Geografía y Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad Complutense de Madrid.

Comienza a impartir clases en 2012 en diferentes municipios del suroeste de la Comunidad de Madrid y en 2016 comienza su aventura en Diwali.

Profesora de Yoga de Síntesis por la Escuela de Yoga Sivananda de Madrid desde 2012 y  de Yoga Integral por la Escuela Mahashakti, promoción 2012-2014, con la que colabora como modelo y organizadora en las formaciones que realiza en Madrid entre 2013 y 2015.

En esos años realiza diferentes especialidades: Yoga Prenatal en la Escuela de Yoga Madre Tierra, en El Escorial; Yoga Terapéutico con FisiomYoga (monográficos Cervico-torácico y Lumbo-Pélvico), en Barcelona; Yoga para niños con la Escuela Mahashakti, en Navarra.

En 2017 se certifica como profesora de Yoga Aéreo Unnata, con Montse Lominchar (única formadora en España) y en 2018 realiza el curso Suelo Pélvico e Hipopresivos con FEDA.  


Actualmente realiza el Certificado de Instrucción de Yoga con la Universidad Politécnica de Madrid.



Yoga Prenatal y Posparto (Mamás y Bebés)
Yoga Prenatal y Posparto (Mamás y Bebés)

Laura se ha formado con una de las mejores especialistas de España en ambos campos, Montse Cob, directora de la ESCUELA OMMA PRENATAL. Con ella se especializó en Yoga para la mujer,  prenatal  y  posparto.